Mostrando todos los resultados 2

  • Vendido
    AMINOACIDO AMINO BEEF CARNIVOR 300 TABS MUSCLEMEDS

    AMINOACIDO AMINO BEEF CARNIVOR 300 TABS MUSCLEMEDS

     

     

    Carnivor 100% Beef Aminos de Musclemeds es un complejo Ultra-Concentrado de aminoácidos obtenidos a partir de la carne de Res. Ha sido utilizado una tecnología patentada para obtener la más alta concentración y de más calidad de aminoácidos.

    Carnivor 100% Beef Aminos ha sido elaborado a partir del Aislado de Proteína de Carne de Res de la más alta calidad, Albumina de Carne de Res, Hígado Argentino Desecado de Carne de Res e Inmunoglobulina de Carne de Res. Cada tableta ultra-concentrada provee de un completo espectro de aminoácidos esenciales, incluyendo altos niveles de Aminoácidos de Cadena Ramificada (BCAAs), así como factores bio-activos de crecimiento.

     

    $7,255.00
    AGOTADO
  • Vendido
    PROTEINA CARNIVOR BEEF PROTEIN 2 LBS MUSCLEMEDS

    PROTEINA CARNIVOR BEEF PROTEIN 2 LBS MUSCLEMEDS

     

    Carnivor es el primer suplemento proteico en polvo a base de carne sin grasa ni colesterol. Contiene los niveles más altos de aminoácidos que otras fuentes proteicas, incluyendo la leche, el huevo y suero.

    Es un 350% más concentrada en aminoácidos y proporciona 20 veces más creatina que el filete de carne. Carnivor es la única proteína con la tecnología Anabolic Nitrogen Retention Technology (ANRT), un importante avance para la construcción muscular, ya que permite el reciclaje de los aminos hacia la vía de la construcción y previene la acumulación de productos de desecho como el amoniaco.

    Para reforzar más aún la acción anabólica Carnivor aporta los niveles adecuados de los BCAA que tu organismo necesita para aumentar síntesis de proteínas, disminuir el catabolismo, mejorar el rendimiento y reducir la fatiga post entrenamiento.

     

    $9,315.00
    AGOTADO