Mostrando todos los resultados 2

  • Vendido
    pre entreno C4 RIPPED 30 SERV CELLUCOR

    PRE ENTRENO C4 RIPPED 30 SERV CELLUCOR

     

    C4 Ripped de Cellucor es un suplemento de pre-entrenamiento que utiliza la energía explosiva de C4® junto con una combinación de ingredientes de eficacia probada para eliminar la grasa corporal. La fórmula incluye L-Carnitina, Café verde, Coleus forskohlii y Capsimax®. L-Carnitina es el aminoácido que interviene en el transporte de grasas para que sean utilizadas como energía, estimula el crecimiento muscular, aumenta la energía y promueve la salud cardiovascular. El Café verde es un termogénico de alta potencia que apoya la quema de grasa, aumenta la energía y reduce el apetito. Además es drenante, ayuda a eliminar los tóxicos del organismo y combate la celulitis. El extracto de Coleus forskohlii acelera el metabolismo y aumenta la capacidad del cuerpo para eliminar la grasa. También incrementa la secreción de insulina y apoya la salud cardiovascular. Capsimax® es el compuesto patentado que aumenta el consumo energético y potencia la quema de calorías. En reposo ayuda a quemar 12 veces más calorías.

     

    $4,049.00
    AGOTADO
  • Vendido
    pre entreno NITRAFLEX 30 SERV GAT

    PRE ENTRENO NITRAFLEX 30 SERV GAT

     

    NitraFlex™es una nueva fórmula pre-entrenamiento de GAT™ totalmente única que ha sido diseñada para aumentar tus niveles naturales de testosterona, la congestión muscular y mejorar tus niveles de fuerza muscular hasta por tres veces.

    Se trata de un pre-entreno concentrado de nueva generación tan potente que aniquilará a los pre-entrenos clásicos. Con NitraFlex™ regenerarás nueva masa muscular a un ritmo anabólicamente acelerado y con una intensidad más allá de lo que podrías suponer. Conseguirás sacar a la bestia depredadora que llevas dentro, ya sea cuando compitas, en el entrenamiento o cuando necesites convocar a toda tu fuerza rápidamente.

     

    $4,280.00
    AGOTADO